top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Asegura FGR armas, droga, vehículos e inmueble en San Luis Río Colorado



Hermosillo, Sonora; 17 de julio de 2022.- La Mesa Estatal de Seguridad informó que agentes de la Fiscalía General de la República, en ejecución de una acción de cateo, aseguraron diversas armas, miles de bolsas con presuntas sustancias ilícitas, tres vehículos y un inmueble en San Luis Río Colorado.



Durante la noche de este sábado, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos especializados en química y balística, cumplimentaron orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Avenida Zaragoza de la colonia Burócrata, en donde se encontró un fusil calibre 7.62X39 mm, un arma de fuego tipo fusil calibre .223, un arma de fuego tipo carabina calibre .30; así como más de 800 cartuchos de diferentes calibres.




Así mismo, aseguraron una granada de fragmentación, tres vehículos y ocho mil bolsas de plástico transparente que contenían diversas sustancias con características físicas similares a narcótico, con cantidades aún por ser determinadas.





El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal que llevará a cabo las averiguaciones correspondientes.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page