top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Asegura la PESP paquetes de narcótico en Navojoa


Navojoa, Sonora; marzo 25 de 2021. En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Navojoa realizaron el hallazgo de varios paquetes que contenían hierba verde similar a narcótico.


Un grupo operativo de la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca y sobre el bulevar Centenario donde encontraron 3 paquetes rectangulares.


Al inspeccionar cada uno de los paquetes, que estaban confeccionados con cinta adhesiva encontraron hierba verde y seca con características físicas similares a las de narcótico, por lo que tomaron las medidas de seguridad y procedieron al aseguramiento, que se suma a la incautación de diferentes sustancias prohibidas que ha realizado la PESP en el municipio.


La PESP seguirá en operativo permanente para atender las denuncias contra la delincuencia en la región sur del estado, por lo que invita a la población a hacer reportes anónimos de venta de droga y de otros delitos al número 089.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page