top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Asegura PESP en flagrancia a persona armada en Cucurpe


Cucurpe, Sonora; agosto 21 del 2020. Una persona armada fue sorprendida por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) a quien se le incautaron 3 fusiles conocidos como AK 47 y más de 100 cartuchos útiles en operativo por el municipio de Cucurpe.



La tarde del jueves, al circular sobre la carretera Cucurpe-Sinoquipe, los policías estatales vieron estacionado un vehículo Chevrolet, línea Silverado, que presentaba las mismas características de un auto que había sido reportado como robado.



El automóvil tipo pick up se encontraba estacionado en un conocido hotel de la localidad, al acercarse los policias para verificar si era el que correspondía al reporte, vieron que en la caja tenía un neumático con un rin para auto Kia, en ese momento, salió una persona de sexo masculino de una de las habitaciones portando arma de fuego, por lo que se tomaron las medidas de seguridad; se le solicitó arrojar el arma y al intentar darse a la fuga fue interceptado y detenido por los los agentes.



Los oficiales de la PESP aseguraron a José “N”, además incautaron tres armas de fuego calibre 7.62x39mm de las conocidas como AK-47, cargadores y más de 100 cartuchos.



Debido a los hechos, se procedió a la detención de la persona a quien se le informó sobre sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.



NOTA: Se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page