top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

ATAQUE DIRECTO DESDE DOS VEHÍCULOS DEJA A UNA PERSONA MUERTA EN EL INTERIOR DE OTRO AUTO, EN CABORCA










• No se encontró evidencia de arma de fuego, ni de disparos desde interior del Volkswagen GTI, donde fue privada de la vida la persona.


• En evento también resultó lesionado un masculino, José Alonso “N.”, de 20 años de edad, ocupante de uno de los vehículos desde donde dispararon a quien fue privado de la vida.


• Corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, que integran la Mesa Estatal de Seguridad, realizan operativos y apoyan las acciones de investigación para dar con los responsables.




Caborca, Sonora, marzo 22 de 2022.- Dictámenes periciales, apoyado con imágenes de video, realizado por personal de la Fiscalía de Sonora, determinó que desde dos vehículos se registró ataque directo a una persona, resultando privado de la vida en la colonia El Alto, probablemente por problemas de narcomenudeo.


Personal pericial, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con vigilancia perimetral de elementos de la Mesa Estatal de Seguridad, procesaron las áreas donde se localizaron tres autos y a un masculino sin vida.


A través de Criminalística de Campo, Balística Forense, entre otras áreas, se estableció que los ocupantes de un Jeep Cherokee y una Chevrolet Traverse atacaron de manera directa el auto Volkswagen GTI, donde viajaba Luis Enrique, de 26 años.


No se encontró evidencia de arma de fuego, ni de disparos desde interior del vehículo Gol, donde fue privada de la vida la persona.


En ambas unidades automotrices, tanto del Jeep como de la Chevrolet, se determinó la trazabilidad balística que hubo disparos desde interior al exterior, el Volkswagen presentó impactos en la parte frontal y posterior de la carrocería y cristales.


En las calles Primera entre 13 de Julio y 27 de Agosto, de este 22 de marzo, a las 08:03 horas, se localizaron, por la Policía Municipal, dos unidades automotrices, en un Volkswagen GTI, gris, quedó el cuerpo sin vida una persona del sexo masculino.


En el mismo lugar, en la colonia El Alto, también se ubicó una vagoneta Jeep Cherokee, color blanco, que tenía manchas hemáticas, socorristas de la Cruz Roja hicieron el traslado al hospital de José Alonso “N.”, de 20 años, quien presentó heridas de proyectiles.


Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron abandonado un Chevrolet Traverse, gris, sin placas, en la calle José María Morelos y Arturo Franco Ulloa, en la colonia Las Granjas, que participó en el ataque.


El vehículo presentó impactos de proyectiles de arma de fuego, en su interior se localizaron púas metálicas poncha llantas, casquillos percutidos, una bolsa con narcótico marihuana y un arma tipo fusil, aparentemente dañada.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page