top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Atestigua Toño Astiazarán beneficios de Peso Solar en Visión Integral Alcance A.C.

*Hermosillo, Sonora; 25 de abril, 2023.-* “Nos estaban platicando que les llegaban recibos de luz bimestrales de 18 mil pesos, ahora les llegaron 249 pesos porque estamos aprovechando algo que nos sobra, a Hermosillo se le conoce como la ciudad del sol”, expresó Antonio Astiazarán al visitar Visión Integral Alcance A.C., institución beneficiada con el programa Peso Solar.

Acompañado por Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo; el Presidente Municipal fue testigo de los ahorros generados a través de 20 paneles solares que la institución adquirió en coinversión mediante la primera convocatoria del programa Peso Solar que DIF Hermosillo lanzó en 2022.

“El año pasado beneficiamos a 32 instituciones como Visión Integral que ya están pagando menos por la luz y lo más importante es que esos ahorros se conviertan en más personas beneficiadas, que más tengan la oportunidad de venir aquí y recibir la atención que con mucha generosidad brindan”, agregó.

Visión Integral Alcance A.C. ubicada en la colonia El Llanito, brinda entrenamiento deportivo a través de diversas disciplinas, consultas psicológicas y formación de valores beneficiando mensualmente a 250 personas que acuden a sus instalaciones.

El director general de Visión Integral, Gadiel López Rodríguez quien durante años vio lejana la posibilidad de adquirir paneles solares para la institución, agradeció al programa Peso Solar que a través de las energías renovables genera ahorros que se puedan traducir en más beneficios para las familias que diariamente acuden a la institución a la cual consideran su segundo hogar.

La directora del Sistema Integral DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca recordó que la segunda convocatoria para el programa Peso Solar se amplió hasta el 31 de mayo para las instituciones altruistas interesadas en recibir los beneficios que este programa ofrece como el esquema de coinversión del 50 por ciento para la instalación de paneles solares, equipamiento o acciones que mejoren la eficiencia energética de sus instalaciones.

Para mayor información acudir a las oficinas de DIF Hermosillo en avenida Gustavo Hodgers #56, entre Yáñez y Garmendia de la colonia Modelo. Teléfono 6622-545412 o bien, visitar las páginas web http://hmo.digital/pesosolar y www.hermosillo.gob.mx.

Asistieron la regidora Zulma Galaz, Alejandro Romero Vucovich, director comercial y socio fundador de Pueblo Solar, familias y staff de Visión Integral Alcance A.C.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page