top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Atiende Patrulla Verde 100 reportes en primer día de operaciones


 




Hermosillo, Sonora, a 06 de agosto de 2022.- A tan sólo un día de la creación de la Patrulla Verde se atendieron 100 reportes, lo cual equivale a los que llegaban en un mes, informó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

 

"Estamos muy contentos, porque está dando resultados; no podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas, y hoy, con el compromiso cumplido de la Patrulla Verde, vemos que es una realidad", expresó.

 


El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante dijo que eso significa que la ciudadanía está respondiendo y el personal del Gobierno Municipal también.

 

Enfatizó que todo se agiliza y facilita, porque las y los hermosillenses cuentan con un espacio donde pueden denunciar todo lo que tiene que ver con la Patrulla Verde, por medio de la aplicación móvil o al número de teléfono 6622-29-19-83.

 

Se puede denunciar a personas que tiran basura en las calles, canales, baldíos o casas abandonadas; que enciendan fogatas o quemen basura; personas, negocios o comercios que desperdicien el agua; tala indebida; emisión de ruido por encima de los decibeles permitidos; vehículos en desuso o abandonados; entre otras malas acciones.

 

El primer día, personal de Servicios Públicos inició con la limpieza de dos predios que se utilizaban como basureros clandestinos, ubicados en la calle Tormes final, de la colonia La Cholla; y en el bulevar Luis Encinas y Rosales, de la colonia San Benito.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page