top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Atienden dependencias municipales solicitudes de intervención en colonias


Hermosillo, Sonora; octubre 16 de 2020.- Atendiendo una petición vecinal, servidores públicos de varias dependencias municipales limpiaron y mejoraron las condiciones de un parque de Los Naranjos, en seguimiento a la estrategia institucional “Transforma Tu Entorno”, del Gobierno de Hermosillo.


Chiara Larissa Romero, Directora de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que en esta intervención comunitaria participaron empleados de distintos niveles de esta área, así como de la Dirección de Bienestar Social y Servicios Públicos Municipales y demás colaboradores de la administración municipal encabezada por la Alcaldesa Celida López Cárdenas.


Todos colaboraron en tareas como barrido manual, corte de maleza y retiro de gran cantidad de escombros que había en el lugar y que eran motivo de molestia para los vecinos.


Este operativo se organizó en respuesta a una petición de los residentes de la colonia, durante una de las jornadas de atención que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo para conocer de primera mano las quejas, solicitudes y planteamientos de los ciudadanos.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page