top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Atrapan PESP a cuatro sujetos con narcótico y un machete en San Luis RC




San Luis Río Colorado, Sonora; a julio 1 del 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de cuatro personas en posesión de sustancias similares al narcótico y arma blanca en San Luis Río Colorado.


Tras recibirse denuncias ciudadanas al número de emergencia 9-1-1 en San Luis Río Colorado la mañana del jueves 1 de julio y al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Sonora, la Policía Estatal aseguró a Gerardo “N”, de 43 años de edad, por posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.


En la colonia Campestre llevaron a cabo la detención de Octavio “N”, de 43 años de edad, al sorprenderlo con 7 envoltorios de sustancia granulada y en la colonia Residencias detuvieron a Jaime “N”, de 41 años de edad en posesión de 10 paquetes de sustancia granulada en la colonia Residencias.


Otra de las personas detenidas se identificó como Jesús “N”, de 42 años de edad, asegurado el 29 de junio, alrededor de las 12:50 horas sobre la avenida Chihuahua de la colonia Ruiz Cortines, después de una denuncia ciudadana que reporataba la presencia de un hombre con machete intentando agredir a unos animales en la citada colonia.


De inmediato, elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca al lugar reportado realizó patrullajes por el sector cuando vieron a Jesús “N”, mientras escandalizaba y fajada un arma blanca, conocida como machete, además en la inspección se le encontraron 4 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.


Ante estos hechos se procedió a la detención de las cuatro personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.



NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).



Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP):


Twitter: @pespsonora

Facebook: PESP Sonora

Instagram: pesp_sonora


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page