top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Avanzan trabajos de concreto hidráulico en Quiroga y Perimetral: Celida López


Hermosillo, Sonora; diciembre 31 de 2020.- Acompañada por colaboradores y personal operativo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas, constató los avances en la rehabilitación con concreto hidráulico del crucero del bulevar Quiroga con la calle Perimetral, al Norponiente de la ciudad.


La Presidenta Municipal describió a esta intersección vial como una de las más grandes y transitadas del sector y reiteró el llamado a los ciudadanos a que tengan paciencia en tanto concluyen los trabajos que mejorarán sus condiciones de desplazamiento.


El mencionado cruce enlaza la renovación del bulevar Antonio de Quiroga, que arrancó el pasado 9 de noviembre y hoy registra un 70 por ciento de avance, con la pavimentación de la calle Perimetral, que lleva 45 por ciento de avance, las cuales suman un total de 33 millones 218 mil 295 pesos de inversión, detalló Pedro Fontes, Director General de Infraestructura de CIDUE.


Esta es una de las 31 obras que contempla el Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU en Hermosillo, con 175.5 millones de pesos gestionados por la Alcaldesa ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador para la mejora de las calles del municipio.


El sector atendido soporta gran cantidad de tráfico de vehículos de carga pesada, por lo que al construirse de concreto hidráulico tendrá mayor resistencia al deterioro y durará en buenas condiciones por mucho tiempo en beneficio de la movilidad urbana.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page