top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Bachean policías carretera al Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 de 2020).- De manera emergente, elementos de la Policía Municipal comisionados a la delegación del Golfo de Santa Clara, taparon con tierra los baches que están causando daños a vehículos de viajeros.


Esto, ante el reporte de varios usuarios de la carretera que resultaron afectados con daños en las llantas de sus autos al caer en esos baches, que se ubican carretera al Golfo de Santa Clara.

En apoyo a los residentes del poblado pesquero y al turismo que visita sus playas, el Departamento de Seguridad Pública, Delegación Golfo, se dio a la tarea de resanar un poco los existentes hoyos en el tramo de la carretera cerca del pueblo.

En espera de material apropiado, los policías rellenaron los hoyos con tierra por el momento, para evitar que más automovilistas resulten afectados y para evitar percances mayores.

El mantenimiento de esa carretera es responsabilidad del Gobierno del Estado, pero el Municipio le está haciendo frente a esas reparaciones en beneficio de los residentes y visitantes.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page