top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Brinda Coordinación Municipal de Protección Civil atención a ciudadanos en Comandancia Norte



Hermosillo, Sonora, 19 de agosto de 2020.- Las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil cambiaron de ubicación a la Comandancia de Policía Norte, donde los ciudadanos pueden realizar una variedad de trámites.


Mónica Gaxiola, comisionada en el C5i de Protección Civil, recordó que desde el pasado 25 de mayo cambiaron las oficinas para el segundo piso de la comandancia, ubicada en el bulevar Solidaridad y Perimetral Norte.


Mencionó que la coordinación cuenta con diferentes áreas de servicios, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar distintos dictámenes, como de seguridad para comercios, de proyectos contra incendios, de vehículos que transportan material peligroso, dictámenes de riesgo, de terrenos para prácticas con fuego real y para eventos de grandes superficies.


También otorgan constancia de daños por fenómenos perturbadores, notificaciones, atención a denuncias ciudadanas, registros para empresas que se dedican a la venta y recarga de extintores, entre otros.


Para más información, puedes visitar las redes sociales de la CMPC en Facebook (https://www.facebook.com/hilloumpc/) y Twitter (https://twitter.com/hillocmpc1), o llamar a los teléfonos 2895042 y 6624757169.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page