top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

BUSCAN A LORENA JOSEFINA VALENZUELA ESQUER, INTEGRANTE DEL PUEBLO ORIGINARIO YAQUI


•Familiares acudieron a la Policía Municipal de Empalme a realizar reporte sobre los hechos el domingo 20 de junio por la noche y acudieron hoy 21 de junio a la FGJE a presentar la denuncia por probable desaparición o extravío de persona.


Empalme, Sonora, junio 21 de 2021.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició la búsqueda de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, por quien el día de hoy, se interpuso denuncia por probable desaparición o extravío de persona.


Familiares de Lorena Josefina Valenzuela, de 25 años de edad, indicaron que la vieron por última vez el pasado 17 de junio cuando salió de su hogar en Vícam, para dirigirse a laborar a su centro de trabajo ubicado en Empalme, donde se perdió el contacto con ella.


Acudieron la noche del 20 de junio ante personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Empalme a exponer los hechos, fue este día 21 de junio alrededor de las 09:20 horas cuando esta Fuscalía Estatal recibió el Informe Policial Homologado (IPH), por parte de la Policía Municipal.


De inmediato, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora activó las acciones de búsqueda, este 21 de junio a las 10:30 horas se citó a los familiares a la FGJE para la entrevista y brindarles orientación.


Lorena Josefina, integrante del Pueblo originario Yaqui, viste blusa marrón, se desconoce color del pantalón, trae tenis negros, es de 1.55 metros de estatura, un peso aproximado 60 kilos, de tez morena, tiene el cabello largo castaño, ojos cafés, cejas pobladas y una cicatriz en la ceja derecha.


Cualquier información para dar con su paradero se puede proporcionar al número de Emergencias 9-1-1 o bien al teléfono 089 para denuncias anónimas, llamadas que serán canalizadas a la Fiscalía de Sonora para su debida atención.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page