top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Cae en Guanajuato hermano del 2000, e integrante de “Los Números”, el objetivo crimínal




• Investigaciones de la Fiscalía de Justicia lo ubican como probable responsable de varios hechos delictivos cuando presuntamente pertenecía al grupo delincuencial “Los Números”, liderada por su hermano Francisco Javier “N.”, “El Panchillo o “El 2000”, detenido por el Ejército en 2016.

Hermosillo, Sonora, julio 24 de 2022.- En operativo táctico de traslado de Guanajuato, por agentes AMIC, arribó a Hermosillo vía aérea el objetivo criminal Enrique “N.”, “El Samo” o “El Sambo”, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por diversos delitos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), arribaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García.

Enrique “N.” estaba detenido en Guanajuato, a donde se trasladó personal de la AMIC para cumplimentar el mandato judicial y realizar el traslado a Sonora por avión, a su arribo a Hermosillo fue resguardado por 18 elementos en ocho vehículos.

“El Samo” o “El Sambo” cuenta con orden de aprehensión por homicidio cometido por miembros de pandilla, robo respecto de vehículo de propulsión mecánica cometido por miembros de pandilla, robo con violencia y contra funcionarios públicos, cometido por miembros de pandilla.

Investigaciones de la Fiscalía de Justicia lo ubican como probable responsable de hechos delictivos cuando presuntamente pertenecía al grupo delincuencial conocido como “Los Números”, liderada por su hermano Francisco Javier “N.”, “El Panchillo o “El 2000”, detenido por el Ejército en 2016.

Enrique “N.”, “El Samo” o “El Sambo”, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), para quedar a disposición de un Juez para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page