top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Cae generador dresponsable del homicidio de dos personas y lesiones a otra en Nogales

Nogales, Sonora, junio 19 de 2023.- Uno de los principales generadores de violencia en Nogales fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal y, posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sonora como probable responsable del homicidio de dos hombres y de causar lesiones graves a otro más.

Luis Arturo “N.”, conocido como “El Chómpiras”, de 43 años de edad, será puesto a disposición de un Juez en las próximas horas, por lo que hace a la orden de aprehensión vigente en su contra.

El generador de violencia fue detenido el pasado 18 de junio en la colonia Chula Vista toda vez de que existen datos de prueba que señalan que privó de la vida a dos personas y lesionó a otra.

Personal de la Fiscalía de Sonora aseguró como indicios un fusil AR-15, una pistola Glock, un pick up Toyota 4Runner, un sedán Volkswagen Jetta, un sedán Mini Cooper, dos radios de comunicación y casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo cual se ejercerá acción penal en su contra en las próximas horas por los dos homicidios y las lesiones graves cometidas el pasado 18 de junio.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page