top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Captura PESP a hombre armado en Cajeme




Cajeme, Sonora; a 25 de julio del 2020.- En una intervención oportuna de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Cajeme, se detuvo a un hombre armado en Ciudad Obregón.



José y/o Jorge “N”, de 28 años de edad, fue sorprendido durante los operativos de vigilancia que realizaba la Policía Estatal la tarde del viernes 24 de julio en la colonia Valle Verde.



Oficiales de la PESP sorprendieron al sujeto quien intentó darse a la fuga cuando vio las unidades policiales que circulaban sobre la calle Cuarzo entre Rubí y Topacio, ante una intervención inmediata se logró detener a la persona quien portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 con 6 cartuchos útiles.



Ante estos hechos, el operativo de la Policía Estatal aseguró al hombre armado, informándole sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.



En Cajeme la Policía Estatal seguirá trabajando para beneficio de la seguridad ciudadana colaborando con las policías municipales, Guardia Nacional y fuerzas armadas que se localizan en la región.



NOTA: Se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page