top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Celebra Alcalde convenio entre 29 Ayuntamiento y Cecati 124



San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2022).- Para fortalecer los lazos de colaboración entre el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) No. 124 y el Gobierno Municipal, esta mañana el Alcalde firmó un convenio con la institución.


El objetivo de este convenio es que quede establecido un vínculo entre el gobierno y el plantel educativo, para mejorar los procesos de capacitación y certificación para estudiantes a través de los cursos y talleres que se imparten tanto en Cecati 124 como en dependencias municipales.



Es por ello que también estuvo presente en la firma del convenio la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, quienes trabajarán directamente con la institución para brindar a la comunidad más herramientas para el autoempleo.

En su participación, el alcalde Santos González Yescas destacó que esta coordinación representa una oportunidad que permite a más ciudadanos ser autosuficientes y abonar al desarrollo económico, sobre todo por la gran trayectoria que tiene la institución en la ciudad a sus casi 35 años de fundación.


Por su parte, el director de Cecati 124, Roberto Samaniego Correa, expresó su gratitud al Presidente Municipal por el apoyo que ha brindado durante su actual administración, en mejorar la experiencia estudiantil de quienes se preparan para crecer personal y profesionalmente.


En la ceremonia igualmente estuvieron presentes el agente fiscal Alejandro González González, en representación del Gobierno del Estado, así como el jefe de Capacitación del plantel, Héctor Martínez Vargas, la titular de Vinculación, Dolores Guadalupe Ramírez Betancourt, y la directora de Servicios Administrativos, Emérita Quevedo Bedoya.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page