top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Celebra Alcalde de Hermosillo toma de protesta de primera Rectora de la UNISON



Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2021.- El Alcalde de Hermosillo Fermín González Gaxiola asistió a la ceremonia solemne de toma de protesta de María Rita Plancarte Martínez, primera mujer en ocupar el cargo de Rectora de la Universidad de Sonora.



El Presidente Municipal, como docente de la institución educativa de nivel superior, ofreció una felicitación especial a la Rectora, a quien deseó todo el éxito en los retos y oportunidades que se presenten durante su gestión.



Plancarte Martínez dijo sentirse muy honrada por el nombramiento y que su compromiso será trabajar con la comunidad para asegurar que la universidad de los sonorenses siga siendo su mayor orgullo, en virtud de los altos niveles de calidad en docencia, en licenciatura y posgrado, en investigación científica, social y humanística, así como en la difusión de la ciencia, el arte y la cultura.



El Rector saliente, Enrique Fernando Velázquez Contreras, manifestó que hace 4 años recibió el mayor honor que un universitario puede tener en Sonora, ser Rector del Alma Mater, y destacó que entre todos hicieron crecer a la institución.



Asistieron también José Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura, con la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; Francisco Abraham Paz Moreno, Presidente de la Junta Universitaria; integrantes de la junta y exrectores, así como autoridades estatales, federales y representantes de cámaras empresariales.



AS


0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page