top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Celebremos nuestra independencia evitando contagios COVID: Clausen Iberri


Hermosillo, Sonora a 14 de septiembre de 2020.- Ante la nueva normalidad que implica el COVID-19, el Grito de Dolores e Independencia de México se deben celebrar como un ejército que cuida la salud de los demás, evitando acudir a lugares que aglomeren personas y a festejos, indicó Enrique Clausen Iberri.


El Secretario de Salud de Sonora apuntó que el Coronavirus ha venido a cambiar la agenda de todos, por lo que llama a los sonorenses a ser responsables y sólo celebrar de manera virtual las fiestas patrias.


‘’Así como muchas autoridades actuaron de manera responsable para evitar la propagación del virus, te pido por favor que tú también hagas lo mismo y pega el grito en tu casa, sin fiestas, pero muy mexicano’’, declaró.


Recordó la importancia de seguir con las medidas de higiene basadas en la regla de tres; usar cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón y respetar el distanciamiento social.


‘’Levántate en armas contra el coronavirus, y que tus armas sean el cubrebocas, el jabón o el gel antibacterial y la sana distancia’’, dijo.


Asimismo, hizo un llamado a las autoridades que no han cancelado los festejos presenciales a proteger a las personas y desistir de hacerlo, ya que el realizar eventos que aglomeren multitud de personas es una alta fuente de contagio de Coronavirus.


‘’Celebremos nuestra independencia como un ejército de verdaderos guerreros que luchan por recuperar su salud y por evitar los contagios, para que esta enfermedad no siga cobrando vidas’’, declaró.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page