top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Cercanía a ciudadanos será prioridad en próxima Administración Municipal: Toño Astiazarán




Hermosillo, Sonora a 15 de julio 2021.- En visitas de agradecimiento por el apoyo recibido en el pasado proceso electoral, Antonio “Toño” Astiazarán, presidente Municipal Electo de Hermosillo, recalcó que su gobierno mantendrá la cercanía con las y los ciudadanos.


Además de avanzar en el plan de trabajo para los primeros 100 días, ha visitado a vecinos de diversas colonias de Hermosillo, como a la colonia Los Ángeles, El Ranchito, Cuatro Olivos y López Portillo.


Volvimos para dar las gracias por la confianza y el apoyo que nos dieron, dijo, además de reiterar su compromiso de trabajar sin descanso para cumplir.


“Les vamos a corresponder con resultados, por eso estamos aquí y quisimos aprovechar esta que será una de las muchas visitas que vamos a hacer, para tener el Gobierno Municipal más cerca de ustedes y sobre todo, las soluciones”, indicó.



El Gobierno Municipal que le tocará presidir además de realizar las obras de infraestructura que tanto se requieren, mejorar los servicios públicos y atender de manera urgente la seguridad pública, mencionó, se distinguirá por tener cercanía con la gente.


En la visita a vecinos de las distintas colonias, Toño Astiazarán, aprovechó para exponer el trabajo que se ha realizado para materializar las promesas de campaña y las primeras acciones que implementará al frente del Ayuntamiento de Hermosillo.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page