top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Certifican Escuela de Policía de San Luis Río Colorado



San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2021).- La calidad de estudios y capacitaciones que reciben los cadetes en la Escuela de Policía de San Luis Río Colorado, se verá reflejada en el trato que darán a la sociedad los nuevos policías que se gradúan en el mes de agosto.

Así lo manifestó el alcalde Santos González Yescas esta mañana de jueves, al hacer entrega a la directiva de la escuela, del documento que avala su certificación como casa de estudios profesionales.

Al dirigirse a los 19 cadetes que están por culminar sus estudios para convertirse en nuevos agentes de la Policía y Tránsito, el Presidente Municipal pidió llevar al pie de la letra la frase que se lee en las unidades policiacas “Para Servir y Proteger”.

“Tenemos muy buenos policías en San Luis Río Colorado y queremos que ustedes formen parte de ese equipo, ustedes son nuestra cara ante la sociedad, por ello los exhorto a conducirse con rectitud y dejar atrás esos vicios que aún nos afectan”, citó.

El documento fue recibido por el comisario general de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, y por el director académico de la escuela, Francisco Javier Arce Romero.

Atestiguaron el evento la síndico procurador Verónica Patricia Acosta Bracamontes, el secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, Miguel Sandoval, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y un grupo de regidores y funcionarios.

La certificación fue entregada en la Ciudad de México por la oficina del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, recibieron en su momento el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno y el jefe de la Policía, Luis Manuel Lugo Durón.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page