top of page
-_300X100.png
300x500 banner limpieza tinaco.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Cierra Claudia Sheinbaum con multitudinario encuentro regional en Sinaloa




Claudia Sheinbaum Pardo dio el último estirón para captar la atención de los ciudadanos del noroeste de México con un cierre regional multitudinario en Culiacán Sinaloa, al que acudieron simpatizantes de Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.


En el acto la aspirante a coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, destacó que durante toda su vida ha defendido los derechos de todas y todos los mexicanos, lo cual es una lucha que comparte y defiende junto al movimiento de la 4T, lo que puntualizó quedó demostrado durante su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México.


‘’Gobernamos con los principios de la Cuarta Transformación, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México’’, lo que ejemplifico con algunas acciones como la construcción de dos nuevas universidades con las que ahora más de 50 mil jóvenes pueden acceder a educación pública y de calidad.



Aseveró que, los logros en su gobierno en la capital sólo fueron posibles gracias a la convicción de la 4T, con la cual a nivel federal se han logrado obras históricas como el Tren Maya o el Plan Sonora, los cuales tienen como misión hacer que las riquezas de la nación generen bienestar para todos y todas, un hecho que con los gobiernos del pasado no fue posible gracias al modelo neoliberal, basado en la corrupción, la impunidad y la injusticia.


‘’Que no se le olvide al pueblo de México, sobre todo a las nuevas generaciones, que no se les olvide que entregaron nuestro país, que no se nos olvide que nos llevaron a la pobreza’’, reiteró.


Por lo anterior, aseguró que es vital que se siga trabajando en unidad para que el movimiento transformador no se terminé, pues con la 4T el beneficio es para lo largo y ancho de la República Mexicana, ‘’les puedo asegurar que va a haber unidad en nuestro movimiento, que estamos unidos por la Transformación, que nadie se va a ir a ningún otro lado y con esta fuerza vamos a consolidar la Cuarta Transformación’’.



‘’Vamos a fortalecer el acceso a la vivienda, vamos a fortalecer el apoyo al campo, vamos a fortalecer el apoyo a Sinaloa, el apoyo a Sonora y el apoyo a Baja California, el apoyo a Baja California Sur, porque cuando no hay privilegios y cuando no hay corrupción alcanza para entregarlo al pueblo de México’’, añadió.


Los simpatizantes ahí convocados mostraron la unidad con la 4T al grito de ¡Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados!

0 comentarios
300x500 banner limpieza tinaco_edited_ed
Logo  ES_edited.jpg
-_300X100.png
bottom of page