top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Coca-Cola nueva presentación por la Nom-05



La Nom-05 mexicana, establece que el empaque y etiquetado de productos con alto contenido de azúcar no debe usar colores llamativos, con el fin de ser atractivos visualmente.


A través de las redes sociales como Facebook esta circulando la nueva presentación de la Coca-Cola, esto debido a la Nom-05 mexicana, que establece el empaque y etiquetado de productos con alto contenido de azúcar no debe usar colores llamativos, con el fin de no ser atractivos visualmente al consumidor.


Con el nuevo etiquetado de productos procesados, una Coca-Cola deberá tener los sellos de excedentes de calorías, excedentes de azúcares y las leyendas “contiene cafeína, evitar en niños” y “contiene edulcorantes, no recomendable en niños”, refirieron en conferencia miembros de la Alianza por la Salud Alimentaria, quienes destacaron que por primera vez se elabora un etiquetado basado en información científica y con el consenso de organizaciones de la sociedad civil, la academia y el gobierno.




NRT México


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page