top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Con éxito inicia Muestra Gastronómica en San Pedro




Hermosillo, Sonora; 9 de marzo, 2024.- Con una amplia variedad de platillos característicos de la región inició la séptima edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo, donde Taquería Víctor obtuvo el premio al mejor platillo por su menudo.


Desde las 6:00 a.m. más de 30 comerciantes se instalaron en los módulos para encender el carbón, gas y leña que da inicio formal a los preparativos de platillos como carne asada, carne con chile, gallina pinta, menudo hasta hotdogs estilo Hermosillo que deleitaron el paladar de miles de visitantes.


El tradicional evento, por el crecimiento en el número de visitantes, por primera vez se realiza durante dos días.


Este sábado, el ambiente familiar prevaleció en el que los aromas de los platillos en el corredor, la música en vivo y las actividades de entretenimiento infantil estuvieron al servicio de la ciudadanía de 8:00 a 17:00 horas.


En medio de los aplausos y porras el jurado otorgó el premio de mejor platillo a la Taquería Víctor de Rafaela Germán, empresa con más de 40 años de fundación que ofrece una amplia variedad de productos a quienes los visitan.


“Estos eventos que el gobierno organiza siempre nos beneficia mucho como empresa para podernos dar a conocer que la gente venga a disfrutar nuestra comida, disfrutar a San Pedro, estamos muy cerca de Hermosillo y con la mejor calidad de comida”, expreso Alejandra Maldonado empleada de la empresa.


Taquería Víctor, participante de ediciones anteriores ha obtenido premios en la Muestra Gastronómica por el mejor stand, burro de carne asada, carne con chile, pozole rojo y ahora el mejor platillo de menudo que ofrece sus comensales.


A la Muestra Gastronómica de San Pedro se sumó el “Evento Deportivo Los Ejidos” que contó con partidos de basquetbol, fútbol, béisbol y la carrera de 64, 10 y 3 kilómetros para todas las familias.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page