top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Concretan Celida López y Policía Municipal acciones para reforzar seguridad en Hermosillo



Hermosillo, Sonora, a 30 de agosto de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas sostuvo una reunión de seguimiento con el Comisario General y mandos de la Policía Preventiva y de Tránsito para concretar acciones con el fin de reforzar la seguridad en Hermosillo.


“Me reuní con mandos de la Policía Municipal porque la coordinación es la clave de los buenos resultados. Gracias a todos nuestros elementos por velar por el bienestar de nuestras familias”, expresó la Presidenta Municipal tras la reunión.


Entre los principales temas que se abordaron están el reforzamiento de las medidas de prevención y patrullaje para mitigar los delitos patrimoniales, así como los incidente de tránsito, entre otros rubros de la seguridad pública competencia de la corporación municipal.


En el encuentro con el Comisario Gilberto Landeros Briseño y sus respectivos mandos, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar. quien destacó además la importancia de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno en estos temas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page