top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Confirma cómputo de actas triunfo de Antonio "Toño" Astiazarán



Hermosillo, Sonora, junio 11 de 2021.- La tarde de este viernes se confirmó qué Antonio "Toño" Astiazarán obtuvo la mayoría de votos para ser Presidente Municipal de Hermosillo de acuerdo al cómputo de actas de la elección realizado en el Consejo MunicipLuego de este cómputo inició la sesión del Consejo Municipal Electoral donde se clarificaron dudas y se solventaron inconsistencias en 5 actas de mil 58 qué se registraron en la elección del pasado 6 de junio.al Electoral.


Desde el pasado miércoles se inició el cómputo de actas y la revisión de votos en las que se consideró pertinente, confirmando que Antonio "Toño" Astiazarán es quien obtuvo el voto mayoritario para ser Presidente Municipal de Hermosillo por el período 2021 - 2024.




Antonio "Toño" Astiazarán refrendó el compromiso de cumplir con los compromisos hechos en campaña y responder a la confianza de los hermosillenses "con altura de miras, sin distraerse en politiquerías".


Agregó que este proceso pasará a la historia como el más vigilado, el más revisado y en el que en más ocasiones se constatará qué los hermosillenses prefieren la opción innovadora y de resultados qué ofreció.


"Entendemos que la derrota es difícil de asimilar para el segundo lugar en votos, pero este triunfo lo defenderemos en tribunales o ante quien sea, porque es el respeto a la voluntad de los hermosillenses la qué está en juego", puntualizó.


"Nos vemos en cualquier cancha, y en el tribunal que sea, no importa que se les acaben los inings para el juego limpio", señaló.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page