top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Conoce Toño Astiazarán casos de éxitos de participación ciudadana en San Pedro Garza García




*San Pedro Garza García, Nuevo León; abril 01 de 2022.-* Participa el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez de un enriquecedor intercambio de información y experiencias sobre buenas prácticas en el ejercicio de gobierno con su homólogo del municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, Miguel Treviño de Hoyos.

“Esta mañana tuve la oportunidad de acompañar al Alcalde Miguel Treviño en una visita para conocer casos de éxito de algunos parques”, compartió el jefe de la Comuna a través de redes sociales.

Durante el segundo día de estancia en San Pedro Garza García, Antonio Astiazarán destacó como un ejemplo a seguir el nivel de participación ciudadana alcanzada en ese municipio, el cual se busca lograr también en Hermosillo a través de los comités vecinales CRECES.

“San Pedro Garza García es ejemplo en participación ciudadana. Diseñan proyectos y mejoran parques involucrando a las y los ciudadanos”, destacó.

Acompañado por su esposa y presidenta honoraria de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, el Presidente Municipal correspondió a la visita que Miguel Treviño hizo a esta capital a finales de noviembre del año pasado, ocasión en la que recibió una distinción como “Huésped Distinguido” por parte del Cabildo.

En ese entonces participó en reuniones con miembros de Gabinete local en las que compartió experiencias y logros en materia de seguridad y también sobre la ejecución de proyectos en colonias, gestionados por comités vecinales de San Pedro Garza García, Nuevo León.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page