top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Continúa el trabajo de liberación de vialidades por parte de CIDUE



Hermosillo, Sonora, 09 de julio de 2021.- El trabajo de liberación de vialidades, banquetas y áreas verdes, con el retiro de árboles caídos, continúa por parte del personal de Parques y Jardines de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), después de las recientes lluvias y fuertes vientos que se registraron.

El corte más reciente de reportes de la dependencia por árboles caídos, derivados de la última lluvia, suma 65 y son atendidos desde su recuperación, retiro por obstrucción de vialidad o banqueta, así como con el levantamiento de ramas y troncos.

“Ha sido prioridad para la dependencia recuperar todos los árboles posibles, ya sea con su replantación o bien con la instalación de “tutores”, que aplican para árboles jóvenes que se doblaron con la fuerza del viento”, manifestó José Carrillo Atondo, el titular de CIDUE.

Además de estas tareas, el personal de Parques y Jardines ha trabajado en la limpieza y retiro de azolve de vialidades principales.

Se estiman un total de 7 toneladas entre ramas, troncos y tierra y azolve que se han retirado de las calles de la ciudad hasta el momento, tareas cuya finalidad es liberar las vialidades para el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus familias.

Las diferentes cuadrillas de Parques y Jardines continuarán con la atención de los reportes ya programados, así mismo se invita a que realicen solicitudes de este tipo de servicio en el número de Atención Ciudadana 072.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page