top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Convertir a Hermosillo en un lugar seguro y de progreso ofrece Esther Salas a la ciudadanía


Hermosillo Sonora.- Porque cuento con la experiencia, la capacidad y con los proyectos claros para responder a las demandas más sentidas de la ciudadanía, como la inseguridad, reactivación económica, generación de empleos y la suma de un equipo de trabajo surgido de la sociedad civil, ofrecemos la certeza de que con su apoyo, haremos de esta capital un lugar seguro y de progreso.

Así se manifestó la candidata del Partido Verde Ecologista, a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Esther Salas Reátiga, ante simpatizantes y vecinos de la colonia Solidaridad, ubicada al norponiente de esta capital, en donde acompañada de la candidata del PVE a la diputación Local por el XI Distrito, Magda Gómez e Isabel Dorado, candidato a la diputación Local por el distrito VIII agradecieron el respaldo en este evento de cierre de campaña.

Dirigiéndose a los presentes, mencionó que con su apoyo y confianza lograrán crear una capital donde prevalezca la paz y la tranquilidad, con el rescate de los espacios públicos, con oportunidad de trabajo y autoempleo para las amas de casa, becas para estudiantes y créditos para jóvenes emprendedores.

Esther Salas también se refirió a la importancia de contar con la confianza de la ciudadanía, de ahí la decisión de crear un gobierno humanitario y ciudadano enfocado y comprometido a alcanzar metas y objetivos, evaluados por la propia comunidad.

Agregó que otro de los aspectos importantes para ganar la confianza de la sociedad hermosillense, fue la creación del programa “contralor ciudadano”, a través de esta figura, la ciudadanía tendrá certeza y confianza de a donde, en qué y, a qué horas, se ejercen los recursos públicos.

En un ambiente de camaradería y de mucho ánimo, los candidatos saludaron uno a uno a los presentes, estimulándolos a no claudicar en su lucha de impulsar el engrandecimiento de esta ciudad capital.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page