top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Crea Toño Astiazarán brigada para bacheo


Hermosillo, Sonora a 25 de abril 2021.

Para que los ciudadanos tengan un beneficio desde ya, Toño Astiazarán inició con la atención del principal problema que afecta a los hermosillenses: Los baches.

De acuerdo al INEGI, dijo, la capital de Sonora tiene el honroso primer lugar de baches, el 98.2 % de los hermosillenses consideran que es el principal problema de esta ciudad que no ha sido atendida adecuadamente.

“Pasamos del dicho al hecho, la mejor inversión que se puede hacer en una campaña, es dejar beneficios desde la misma campaña”, aseveró Toño Astiazarán.

En esta campaña se activa una brigada que andará por la diferentes calles de Hermosillo para tapar los baches con carpeta asfáltica y compactación.

Acompañado de Karina Zárate Félix, candidata a Diputada Local de la Alianza, indicó que este tipo de acciones se hará en coordinación con los ciudadanos que han solicitado la reparación de las calles como prioridad.

“Cuando el gobierno no responde, los ciudadanos sí lo hacen, sí lo hacemos, sí nos ponemos la camiseta en las principales preocupaciones que tiene la ciudad”, expuso.

En su segundo día de campaña, Toño Astiazarán, junto a vecinas y vecinos de la colonia Sonacer dio el banderazo a esta brigada especializada en tapar baches.

Además realizó la activación de las jornadas de vacunación a mascotas, limpieza de espacios públicos y reforestación que estarán realizando en campaña.

Visitó a pequeños deportistas de la Liga de Futbol Infantil Zona Norte Pueblitos y la Liga Femenil de Voleibol Villas del Real.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page