top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Créditos para casas, venta de terrenos y más en Expo Vivienda

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 de 2023).- Créditos accesibles para adquirir y pagar una casa con Infonavit, al igual que otras diferentes opciones de financiamientos en el sector inmobiliario, como constructoras y diseñadores de interiores, lotificadoras y mucho más son solo algunas de las ofertas que este sábado se pueden encontrar en la Expo Vivienda 2023.

Con más de 35 expositores instalados en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7) desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los sanluisinos podrán encontrar todo lo relacionado a la vivienda en este evento de acceso gratuito organizado por el 29 Ayuntamiento a través del Oprode.

La titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), Socorro Ames Olea, indicó que además de créditos y lo antes mencionado, en la Expo Vivienda se podrá encontrara presencia de instituciones financieras como HSBC para brindar sus servicios en el ramo hipotecario, además de agentes de Bienes Raíces o asesoría para la compra venta de propiedades.

En este esfuerzo conjunto con las cámaras empresariales como Canaco, y otras dependencias del Gobierno Municipal, agregó, se trabajó para que también nos acompañen estudiantes de Arquitectura de CUT para ofrecer su servicio social, así como con comercios como mueblerías, ferreterías y madererías, entre otras.

“En esta jornada habrá de todo, es un trabajo coordinado con nuestros comerciantes sanluisinos, con el Infonavit y con muchas instituciones para ofrecer facilidades a los sanluisinos para adquirir una vivienda, construirla o remodelarla para mejorar su calidad de vida, una acción que es de gran interés de nuestro Alcalde, Santos González Yescas”, externó.

Por último, mencionó que también estarán presentes hasta las 6:00 de la tarde módulos de la Inmobiliaria Río Colorado, el Oomapas, Desarrollo Urbano y Ecología y Catastro, todo para brindar atención tanto a residentes de la ciudad como del valle.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page