top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Cuida Gobierno de SLRC que contingencia no afecte a comerciantes



San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 de 2021).- Velar por la salud de la comunidad y por el bienestar del comercio local son las principales funciones que atiende el Gobierno Municipal durante la etapa de alerta máxima impuesta por el Estado para combatir contagios de Covid-19.

Así lo asentó el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, al llamar a la comunidad a reforzar todos los protocolos de prevención mientras el municipio permanece en semáforo naranja.

Enfatizó que sólo estas medidas contribuirán a evitar las restricciones que seguirán obligando a los comercios a suspender sus actividades de manera indefinida.

El objetivo principal por el momento, indicó, es acatar lo más posible las instrucciones del Gobierno del Estado y cuidar que los comercios locales puedan seguir adelante implementando todas las medidas sanitarias, con el fin de cuidar la economía local.

“Desgraciadamente a muchas de nuestras familias sanluisinas ya les afectó este virus, y por eso estamos como Gobierno Municipal peleando, por la buena, que la gente no se enferme, pero que tampoco se quede sin llevar sustento a sus casas”, comentó.

El funcionario agregó que el 28 Ayuntamiento no es ajeno a las dificultades que han vivido los negocios durante la pandemia y es por eso que seguirá esforzándose para contener un problema social grave y un golpe del que muchos comerciantes quizás ya no puedan levantarse por segunda ocasión.

El llamado a los ciudadanos es igual de importante, abundó, pues solamente con su apoyo en reforzar todos los protocolos será posible regresar a San Luis Río Colorado al semáforo verde y retornar finalmente a las actividades que mantienen viva la economía local.

Este exhorto también se estará haciendo directamente a los empresarios sanluisinos para que hagan el compromiso de apegarse a las disposiciones del Gobierno del Estado lo más posible y todos estén en sintonía con el acuerdo, concluyó.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page