top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

CUMPLE DIPUTADA DIANA PLATT CON VECINOS DE LA COLONIA VILLA BONITA.




Hermosillo, Sonora (06 de septiembre de 2020).-

La diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Diana Platt Salazar, asistió a la entrega formal de la cancha de fútbol en la colonia Villa Bonita, la cuál fue remodelada en su totalidad gracias a las gestiones emprendidas por la diputada del VI Distrito de Hermosillo.


La diputada morenista señaló que esta obra representa la cristalización de un espacio digno y adecuado para realizar actividades deportivas y que, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, representará un espacio para que las familias se reúnan y realizen actividades recreativas.


"Como legisladora mi trabajo también es dar seguimiento a las gestiones que realizan los ciudadanos, y hoy hago entrega de una cancha de fútbol a los vecinos de la colonia Villa Bonita con quienes he estado en contacto desde 2019 para la realización de esta obra", expresó.


Platt Salazar reiteró la importancia de invertir en el deporte, asegurando que este representa uno de los rubros más importante de apoyo a la juventud y las familias, además de representar alternativas muy eficientes para la prevención de conductas de riesgo siendo un factor clave en la rehabilitación del tejido social.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page