top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Da a conocer Esther Salas su propuesta contra la inseguridad en Hermosillo



Hermosillo Sonora.- Para hacer frente a la inseguridad y poner orden en esta capital, la abanderada del Partido Verde Ecologista, a la Presidencia Municipal, Esther Salas Reátiga, le apuesta a la prevención a través de programas para inhibir el uso de drogas, con proyectos deportivos, de cultura y arte, así como con políticas y estrategias de control de las policías y sobre todo, con estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Como municipio, no somos una isla y tampoco contaremos con abundantes recursos para hacer frente a la corrupción y la delincuencia, de ahí la importancia de contar con una policía municipal, capacitada, bien armada y con los recursos suficientes para la atención a sus familias. De igual importancia, es una férrea y verdadera coordinación entre los tres niveles de gobierno, para alcanzar buenos resultados, exigencia permanente de la ciudadanía”, subrayó la abanderada del PVE.

También se refirió al uso de la tecnología para contar con información exacta e inmediata, que permita brindar seguridad en nuestras colonias; profesionalización de los altos mandos y honestidad probada de los mismos; para evitar los actos de corrupción.

Como punto esencial, Esther Salas se refirió a la elaboración de programas de prevención de las adicciones en favor de niños y jóvenes, abrirles espacios y aprovechar sus talentos en el arte, el deporte y otras actividades de su predilección.

La candidata de la Ola Verde a la Alcaldía de Hermosillo también contempla en este renglón, proyectos para jóvenes emprendedores y becas de estudios.

Agregó que a través de la concertación, se dará cumplimiento a los Derechos Humanos.

Confió en el impulso de campañas conjuntas de acercamiento, entre ciudadanía y los agentes de la policía. “Es necesario crear confianza y a través de estas campañas podremos lograrlo para ganar la paz y seguridad que demanda nuestra ciudadanía”, puntualizó.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page