top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Da inicio programa de tinacos gratuitos





Hermosillo, Son. 20 de junio de 2022.- Con el objetivo de beneficiar a usuarios que habitan en el norte de la ciudad, particularmente en el sector que presenta un rezago histórico en infraestructura de conducción y almacenamiento, el Ayuntamiento de Hermosillo y Agua de Hermosillo iniciaron el programa de apoyo para la instalación gratuita de tinacos.


Iván Cruz Barriente, Director Comercial del organismo operador, dijo que los candidatos deberán de cumplir con requisitos básicos, que incluyen vivir en alguna de las colonias del norte de la ciudad donde se contempla el programa, ser usuario cumplido y estar al corriente con sus adeudos en Agua de Hermosillo, estar al corriente con su pago de predial, ser propietario del predio donde se instalará el tinaco, y contar con medidor de agua instalado y funcionando.


Agregó que los candidatos al programa serán evaluados por la Dirección Comercial de Agua de Hermosillo, para comprobar que cumplen con los

Requisitos, mientras que la asignación de los tinacos estará en función de la disponibilidad.


El funcionario destacó que las personas que cumplan con los requisitos para ser candidatas al programa deben acudir al MÓDULO NORORIENTE, ubicado en bulevar López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2, o al MÓDULO PROGRESO, en bulevar Progreso y Solidaridad, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:30 pm, y entregar copia de la identificación (INE) por ambos lados, recibo de Agua de Hermosillo, recibo de pago de predial del año vigente, así como una hoja impresa que incluya: nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico (opcional) y dirección completa con entrecalles.


Algunas de las colonias que participan en el programa son Ampliación 4 de Marzo, Benito Juárez, Carmen Serdán, Insurgentes, Jacinto López, Jardines, El Cortijo, La Cholla, López Portillo, Norberto Ortega, Villa Verde, entre otras.

El listado completo de colonias puede ser consultado en la página Web aguadehermosillo.gob.mx, o en las redes sociales (Facebook y Twitter) del organismo.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page