top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

De norte a sur, de este a oeste, en Sonora se lleva el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum




Hermosillo, Sonora; 14 de mayo del 2023.- cada vez son más las personas que se suman al movimiento de apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo como aspirante a coordinadora de los comités de defensa de la 4T, sumando voluntades con jóvenes, mujeres y hombre de los distintos municipios de Sonora.


El coordinador estatal de movimiento Claudia Sheinbaum, Heriberto Aguilar, dijo sentirse muy positivo y complacido por la respuesta de los sonorenses en apoyo a la ex jefa de gobierno de la ciudad de México.


Sobre todo, por la reciente adhesión de los diputados locales por Hermosillo, Celeste Taddei, Ely Sallard, Karina Zarate Félix, Jacobo Mendoza Ruiz y Rafael Ramírez, quienes se han sumado a los recorridos que se realizan a ras de suelo en las colonias de la capital del estado y están convencidos de que Claudia es la respuesta.


Dijo que la reacción de los ciudadanos ha sido espóntanea al recorrido calle por calle, casa por casa generando diariamente 10 mil visitas en el vasto territorio sonorense.


Desde San Luis Río Colorado, Nogales, pasando por Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón se trabaja diariamente, para en una segunda etapa continuar con Puerto Peñasco, Caborca, Navojoa, Huatabampo, Agua Prieta para culminar el 28 de agosto del año en curso.


Aguilar Castillo aseguró que no quedará ciudad o pueblo por visitar y que a todos sonorenses se les expondrán las razones por las que en la encuesta, Claudia es la respuesta.

0 comentarios

Comentarios


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page