Trucha portada TW.jpg
97x220 banner descuentos agua hillo crece.jpg
  • Expresion Sonora

Delfinario Sonora, uno de los lugares preferidos por las y los sonorenses



Guaymas, Sonora; 2 de mayo de 2022.- Un gran ambiente se vivió este fin de semana en el Delfinario Sonora, donde todas las funciones estuvieron a su máxima capacidad gracias a la preferencia de las y los sonorenses, que eligieron este como su principal destino para celebrar el Día del Niño y de la Niña.


Herman García Luna, director del Delfinario, manifestó su agradecimiento a todos los visitantes durante la celebración del festejo.


De igual forma, García Luna Informó que algunas de las familias que acudieron desde comunidades tan lejanas a este espacio como Agua Prieta, Nogales, Cananea, Santa Ana, Hermosillo, Cajeme y Navojoa, así como desde los estados de Sinaloa y Chihuahua, sin faltar los visitantes locales de Guaymas y Empalme.


Durante la celebración, niñas y niños disfrutaron de las presentaciones educativas, así como de juegos, sorteos, actividades de pinta caritas, juegos payasos y se divirtieron en brincolines, degustando también deliciosos bollitos.


Como parte de las atracciones que solo el Delfinario Sonora puede ofrecer, los nados con delfines fueron de los regalos preferidos por los niños, quiénes disfrutaron al máximo convivir con estos magníficos especímenes.



Por lo anterior, el Delfinario Sonora se mantiene como uno de los destinos preferidos por la ciudadanía, ya que, además de ofrecer una excelente experiencia, procura que todas sus actividades mantengan un trasfondo educativo, destinado a la transformación social y al reforzamiento de los valores familiares.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
TRANSPORTE - PRIMER INFORME - BANNERS_851X315.jpg