top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Desea Alcalde Santos Gonzalez Yescas un feliz 2022 a los sanluisinos




San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 30 de 2021).- Con un emotivo mensaje de brindis de fin de año con su equipo de trabajo, funcionarios, colaboradores y regidores, el alcalde Santos González Yescas, deseó a todos los habitantes de esta ciudad un Feliz Año Nuevo.

Al dirigirse a los ciudadanos del municipio, el valle y Golfo de Santa Clara, el Presidente Municipal recordó que su administración está hecha para apoyar a la gente de manera auténtica, con entrega total y sobre todo, voluntad de servicio, más ahora que se han vivido, dijo, tiempos difíciles.

San Luis va a llegar a buen término este fin de año y el próximo, en el que se seguirá trabajando para la cuarta transformación en el país, el estado de Sonora y todo el país de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal, Alfonso Durazo Montaño, expresó.

En esta valiosa labor, agradeció también la colaboración de gobernabilidad de los regidores del 29 Ayuntamiento y de los funcionarios de las diferentes dependencias municipales, mismas que en 2022 darán continuidad a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo que se trazó hasta 2024.

Lo más importante, abundó, es seguir contando con la participación ciudadana para así salir adelante de la mano con la sociedad civil para una notable reactivación económica, un buen avance en obra pública y un San Luis más seguro en un ambiente de conciliación y armonía.

En la tradicional ceremonia acompañó al munícipe la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, y el diputado local por el Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno y Luis Lara Cárdenas, director de Obras Públicas, entre otros funcionarios.

Por su parte, el legislador también agradeció el apoyo del Alcalde, así como del equipo del Gobierno Municipal desde la pasada administración, y deseó así salud y prosperidad para el equipo, sus familiares y todos los sanluisinos.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page