Digital_720x90.jpg
Digital_300x1200.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

DETIENE PERSONAL DE SEDENA A PROBABLES RESPONSABLES DE DOBLE HOMICIDIO EN CAJEME.






• Además, a los sujetos se les aseguró un arma tipo fusil AK-47 con su cargador abastecido con 22 cartuchos útiles del calibre 7.62x39, la cual es analizada con Balística Forense por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.


• La madrugada de este miércoles 23 de febrero de activó Código Rojo luego de que se reportó que dos personas, una femenina y un masculino, fueron privados de la vida en el interior de una vivienda en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.


Ciudad Obregón, Sonora, febrero 23 de 2022.- Personal de la Fiscalía de Sonora integra la carpeta de investigación por el homicidio de dos personas, una del sexo femenino; efectivos de SEDENA detuvieron en flagrancia delictiva a dos probables responsables con un arma de fuego tipo fusil.


El Agente del Ministerio Público con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizan las indagatorias, recaban datos de prueba y sustentan los hechos de manera científica.


A las 02:30 horas se tuvo conocimiento, a través de Código Rojo, que una pareja fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego en el interior de una vivienda, que se localizada en la colonia Aves del Castillo.


Familiares identificaron al masculino como Jorge Alberto, de 29 años, la persona del sexo femenino permanece sin ser identificada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y mangas grises y calzado deportivo tipo Vans rojos.


Efectivos del 60 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban recorridos de reconocimiento en la Aves del Castillo cuando escucharon detonaciones y observaron a dos personas retirarse en una motocicleta.



Iniciaron la persecución, fue en la calle Tucán y Garza donde les dieron alcance, se aseguró la motocicleta Italika FT, color azul, modelo 2020, y se detuvo a los individuos en posesión de un fusil.


Los sujetos se identificaron como Mario Alberto “N.”, de 27 años, y Héctor Javier “N.”, de 28, a quienes se les aseguró un arma AK-47 con su cargador abastecido con 22 cartuchos útiles calibre 7.62x39.


Tanto los detenidos, el arma y la motocicleta quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Sonora, quienes realizan las investigaciones como el análisis del arma con pruebas de Balística Forense para proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.





0 comentarios
97x220 creces obras hillo.jpg
300X100.png