top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Detienen a “El Tocayo”, implicado en la masacre contra familia LeBarón



La Fiscalía General de la República (FGR) logró la detención de Alejandro “N”, conocido como “El “Tocayo”, “El Loco” o “El 15”, quien fue identificado como uno de los presuntos implicados en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora. En su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón dio a conocer que “el Tocayo “o “el Loco”, es un presunto narcotraficante integrante del grupo criminal “La Línea”, quién participó el 9 de noviembre en la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Fue detenido Alejandro “N”, el “Tocayo”, el “Loco”, miembro de la Línea, involucrado en la Masacre de mi hija Rhonita y mis nietos. Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a la Fiscalía General de la República (FGR) por el soplido, que con el ‘aire’, voy recuperando el aliento escribió Adrián LeBarón. En un segundo mensaje, Adrián LeBarón, agregó que en este día, que se celebra el Día Internacional de la Mujer, esta detención es significativa. Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al “Tocayo” o también llamado “el Loco”, uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante. En semanas pasadas, la FGR informó la detención de dos personas señaladas por su probable participación en la masacre de la familia Lebarón, ocurrida el 9 de noviembre de 2019. Los detenidos fueron identificados como Wilbert “M”, alías “La Parka”, quien ya fue vinculado a proceso por un juez federal. Los delitos de que se le acusan son homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, y daños, así como delincuencia organizada.

El otro detenido es Tomás “N”, alías “Coma Rojo”, quien fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada. Recordemos que en el ataque perpetrado a la familia LeBarón murieron nueve personas, entre ellos seis menores de edad. lhp



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page