top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Detienen PESP, Ejército y Policía Municipal a cajemense en posesión de arma y droga



Cajeme, Sonora; julio 08 del 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron la detención de un hombre armado en operativos de vigilancia en Cajeme.


Los hechos se registraron la tarde del 7 de julio cuando sobre la calle Mariano Escobedo de la comisaría de Cócorit interceptaron a Jesús “N”, de 35 años de edad, cuando intentó huir corriendo al ver la presencia de los elementos de seguridad.


Al ahora detenido se le sorprendió en posesión de un arma de fuego y 8 cartuchos calibre .9mm que llevaba en una bolsa tipo mariconera. Además del arma, durante la inspección le aseguraron 15 envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a narcótico.


Por la posesión de estas sustancias se informó a Jesús “N” sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Mientras tanto el operativo coordinado por las fuerzas estatales, municipales y federales continúa en Cajeme para dar atención a los ciudadanos y prevenir el delito.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page