top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Detienen tres individuos por privación ilegal de la libertad

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29 del 2022).- Al menos tres individuos fueron presentados a la Fiscalía Estatal por la presunta participación en la retención ilegal de dos jóvenes en contra de su voluntad, mismos que fueron rescatados durante un operativo de búsqueda, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

El reporte se recibió en el C5i durante la tarde de este miércoles, donde referían la privación ilegal de dos jóvenes en la avenida Hortensias entre las calles 15 y 16. Al entrevistar a la persona reportante llegó un vehículo tipo pick up, y el chofer dijo que traía a bordo a dos jóvenes que le habían robado.

El conductor dijo llamarse Andrés, de 64 años de edad y ser originario de Nayarit, y sus acompañantes José de 30 años, de esta ciudad, ambos con domicilio en la colonia Topahue y un tercero de nombre Martín de 58 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, sin domicilio fijo en la ciudad.

Percatándose que venían dos jóvenes que se identificaron como Ezequiel de 21 años, de esta ciudad y domicilio local, y José de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue y originario de Navojoa, Sonora, refiriendo que los habían privado de la libertad y los tenían en un domicilio que no conocen, mismos que fueron golpeados y amenazados con arma de fuego.

Los detenidos y el vehículo marca Ford F-150 modelo 2004, con placas de Arizona, quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, para los trámites correspondientes.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page