top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Donan empresas y ciudadanos contenedores para los desechos en playas de Bahía de Kino



Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2020.- Como parte del esfuerzo para mantener las playas de Bahía de Kino en condiciones óptimas de limpieza, la comisaría de Bahía local promueve una estrategia de donaciones de tambos de 200 litros para habilitarlos como contenedores, informó Roberto

Prado Castro.


El Comisario de Kino explicó que 4 empresas se han acercado a aportar 20 dispositivos para que sean dispuestos estratégicamente en las zonas de mayor afluencia de visitantes y aprovechan para publicitar en ellos su imagen corporativa.


Quienes deseen colaborar mediante este esquema tienen las puertas abiertas ya que se trata de una forma práctica para dotar a las playas de Kino Pueblo y Kino Nuevo de todas las facilidades que sean necesarias para que la gente siempre tenga cerca donde depositar los desperdicios durante su visita.


Personal del Gobierno Municipal hace recorridos cotidianos de vaciado de los desechos, a fin de que estos dispositivos no se desborden y afecten la imagen del balneario, comentó Roberto Prado.


Actualmente las playas de Kino cuentan con alrededor de 120 tambos para los desperdicios, pero la intención es elevar dicha cifra con 100 o 120 unidades más y acortar la distancia entre ellos.


Los interesados pueden contactar a la Comisaría a través del teléfono  662 242 07 61, para acordar los detalles logísticos.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page