top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Dos colonias más con nuevo alumbrado público




San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2022).- Son cada vez más sectores hacia el sur de la ciudad que ya cuentan con nuevo alumbrado público, confirmó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.


Indicó que las nuevas lámparas se construyeron en la colonia Topahue de la Av. Escalonias “B” a la Geranios “A” de las calles 7 a la 12, y de la Av. Hortensias “A” de la Av. Lirios “B” de las calles 13 a la 19.


También se instalaron lámparas en la colonia Reforma, en el tramo de la Av. Zaragoza de las calles 34 a la 40, abundó, un esfuerzo de este 29 Ayuntamiento por avanzar en la transformación que desde un inicio ha impulsado el alcalde Santos González Yescas, dijo.


“Este es un claro ejemplo de resultados y avance de más obras y mejores servicios para brindar una atención continua y directa a los sanluisinos, y sobre todo un beneficio real y tangible”, expresó.


De la misma manera, agregó, la dependencia a su cargo ha concluido obras de electrificación importantes como la de la Av. España “A” a la Av. Filipinas “A” de las calles 22 a la 24, además de las que tienen que ver con construcción y rehabilitación de pavimento.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page