top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Empiezan las negociaciones entre Ucrania y Rusia.




Reuters.- Las conversaciones entre Ucrania y Rusia han comenzado en la frontera con Bielorrusia, dijo el lunes a Reuters el asesor presidencial ucraniano Mykhailo Podolyak a través de un mensaje de texto.


Anteriormente, la oficina del presidente ucraniano dijo que el objetivo de Ucrania para las negociaciones era un alto el fuego inmediato y la retirada de las fuerzas rusas de Ucrania.


Más de medio millón de personas ha huido de Ucrania, dice la ONU


El jefe de la agencia de las Naciones Unidas para ayudar a personas desplazadas dijo el lunes que más de 500,000 personas han huido de Ucrania a países vecinos desde el comienzo de la invasión rusa la semana pasada.


Filippo Grandi, que lidera de la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR, emitió comentarios en su cuenta de Twitter luego de que el secretario general del organismo anunció que sus equipos estaban intensificando los esfuerzos humanitarios ante la escalada de abusos que se están cometiendo en el país del Báltico.


Fuerzas rusas de misiles estratégicos, en alerta máxima tras orden de Putin


El Ministerio de Defensa de Rusia declaró el lunes que sus fuerzas de misiles estratégicos y las flotas del Norte y del Pacífico han sido puestas en modo de alerta máxima, según informó la agencia de noticias Interfax, en cumplimiento de una orden del presidente Vladimir Putin.


El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, comunicó a Putin que “los turnos de servicio en los puestos de mando de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, las Flotas del Norte y del Pacífico y el Mando de Aviación de Largo Alcance comenzaron a realizar el servicio de combate con personal reforzado”, dijo el ministerio ruso, según comentarios recogidos por Interfax.











0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page