top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

En funciones nueva Clínica Familiar


San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 31 de 2020).- Con beneficio directo para miles de sanluisinos, el 28 Ayuntamiento a través de Salud Pública Municipal, puso en marcha la nueva Clínica Familiar que se ubica en la calle 33 y avenida Reforma Agraria, frente al parque La Tortuga.

En el breve acto de entrega, el alcalde Santos González Yescas dio las gracias al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por pensar en la salud de la gente de San Luis Río Colorado.

“Esta obra de vital importancia y las demás construidas, pensando en un beneficio comunitario, sin duda alguna elevan la calidad de vida de la comunidad en general, sobre todo por los servicios que cada una de ellas presta”, dijo el Presidente Municipal.

Acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, de funcionarios y regidores, Santos González Yescas aseguró que esta clínica viene a ayudar a miles de familias que necesitan de atención médica cercana.

Al hacer uso de la voz, el director de Salud Pública Municipal dijo que además de ofrecer consultas médicas y medicamentos en caso de contar con ellos, también se enfocarán a la medicina preventiva.

“Vamos a continuar con las pruebas gratis para detectar los casos de Covid, programas de alimentación, psicología, área dental, acciones de vacunación, prevención de la salud y atención a mascotas, entre otras”, dijo Pedro Torres Rivera.

Finalmente, dijo que la atención se estará dando en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, al igual que en el edificio de salud que se ubica en la calle Sexta y avenida 16 de Septiembre


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page