top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

En marcha comedor comunitario en el Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 de 2021).- Alimentos calientes para toda aquella persona que de verdad lo necesite, está ofreciendo desde esta mañana el Comedor Comunitario que el 28 Ayuntamiento puso en marcha en el poblado Golfo de Santa Clara.

El objetivo primordial, dijo la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de Gonzalez, es que ningún niño, joven, padre de familia o adulto, se quede sin alimentos al carecer de ellos en sus casas.

“Y no solo eso, también estamos en la disposición de llevar alimentos a las personas que por su condición no puedan trasladarse a estas instalaciones, sea por la falta de transportes o por contar con alguna discapacidad física”, aseguró Yolanda Orozco antes de poner en marcha el comedor.

Agregó que esto fue posible gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas, principal impulsor del Comedor Comunitario, del Voluntariado DIF, residentes del poblado, además de comerciantes y empresarios.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde aseguró que se trabaja de manera constante para lograr siempre beneficios comunitarios, como este que dará alimentos saludables a las personas más vulnerables.

“Este proyecto es con el firme compromiso de apoyar a los pobladores del Golfo, sepan que en DIF Municipal tienen un aliado que les ayudará a mejorar su condición de vida, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, tengan la libertad de acudir a las oficinas de la institución para ser beneficiarios de este proyecto que con mucho entusiasmo se habilitó para ustedes”, aseguró el Presidente Municipal.

En compañía del secretario del ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, funcionarios y regidores, el Munícipe agregó que el Comedor Comunitario otorgará alimentos de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con un menú balanceado a cargo de nutriólogos y personal capacitado.

Tanto la Presidenta de DIF Municipal como el Alcalde agradecieron de manera pública a las empresas locales que se han sumado a las donaciones en especie, para que el Comedor Comunitario pueda funcionar y servir a la gente que más lo necesita.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page