top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde de SLRC otra obra de pavimentación



San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 08 de 2021).- De manera oficial el 28 Ayuntamiento hizo entrega de las obras que se realizaron en la avenida Chihuahua de la calle Segunda a la calzada Monterrey.

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas constató la terminación de los trabajos que benefician a importante sector de la ciudad y a miles de automovilistas.

Primeramente se levantó el viejo y deteriorado pavimento con una antigüedad cercana a los 30 años, se repuso todo el sistema de drenaje, se rehabilitó el sistema de agua potable y se colocaron descargas y tomas de agua en terrenos baldíos, para que en las futuras contrataciones de servicios no se tenga que dañar el pavimento.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, residentes del sector, funcionarios y regidores, Santos González Yescas aseguró que éstas son las obras que tienen un beneficio directo para la comunidad.

"Hoy estamos haciendo entrega oficial de esta obra, que ya era muy necesaria, pues aparte de que la calle estaba en muy malas condiciones, el drenaje estaba colapsado y las molestias para los residentes era permanente", aseguró el Munícipe.

El jefe de la comuna agregó que pese a la pandemia que nos aqueja a nivel mundial, el 28 Ayuntamiento no ha dejado de trabajar haciendo obra pública, pero sin dejar de lado lo más importante, el apoyo social a la comunidad en general, sobre todo a las familias en condición de vulnerabilidad.

Finalmente, recordó que una obra similar se realizó en la avenida Tamaulipas y que también se han rehabilitado y se han construido nuevos pavimentos en varias calles y avenidas de la ciudad y el valle, entre ellas la Nuevo León, Mérida B, Tlaxcala, calle 26, calle 37, calle 17, Tamaulipas de la calle 33 a la 42, perímetros del Cecytes San Luis y Luis B. Sánchez, entrada principal a la comisaría Luis B. Sánchez entre otras.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page