top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde nuevos proyectos productivos de Transfórmate


San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2022).- Con el fin de seguir apoyando la economía familiar e impulsar el emprendimiento, esta mañana el alcalde Santos Gonzalez Yescas entregó 16 nuevos proyectos productivos en Desarrollo Social Municipal (Desom).


“Transfórmate” tiene por objetivo que el proyecto del beneficiario sea un negocio exitoso con el respaldo de las herramientas necesarias, que van desde el material, la capacitación y el asesoramiento y este 29 Ayuntamiento se asegura de hacer lo que le corresponde para hacer llegar estos apoyos a quienes más lo necesitan, afirmó el presidente municipal.


Asimismo, recordó que durante la pandemia se entregaron más de 70 apoyos a proyectos productivos, y ahora en solo un año ya van más de 80 entregados, más los que vienen el próximo año, por lo que reiteró el agradecimiento a los ciudadanos por su confianza al gobierno municipal y por trabajar de la mano en aras de salir adelante..


En esta etapa se entregaron tres carritos para hotdogs, dos paquetes de materiales para estética, material para albañil, tres carretas de tacos de guisado, herramienta para instalación de aires acondicionados, refrigerador y microondas para venta de pasteles, horno para cafetería, muebles para renta de departamento y molino eléctrico para venta de tamales.


En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, la síndico Verónica Acosta Bracamontes y los regidores Rosa Aída Salgado, Alma Delia Espinoza, Leslie Llamas, José Torres y Roberto Camacho, además del coordinador operativo de Desom, Manuel Arias Guevara.  


Por su parte, el beneficiario Florentino Leyva Ahumada agradeció al alcalde Santos González Yescas por su apoyo hacia la población, afirmando que estas acciones no sucedían con anterioridad y es por ello que “en San Luis Río Colorado tenemos al mejor presidente de Sonora”, expresó.


Las personas interesadas en acceder a “Transfórmate” pueden acercarse a las instalaciones (Av. Lázaro Cárdenas y 32, o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, anotó el director de la dependencia, quien igualmente agradeció al alcalde la gran disposición que tiene para abonar a este programa que beneficia a las familias sanluisinas.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page