top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde Santos González apoyo a joven emprendedor


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2023).- Con la intención de seguir impulsando a los nuevos pequeños emprendedores de nuestro municipio, esta mañana el alcalde Santos González Yescas realizó la entrega de un surtido de dulcería al joven sanluisino Ernesto Rodríguez Pérez.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Social (Desom) que el presidente municipal otorgó este apoyo con el fin, dijo, de contribuir a la economía familiar mediante herramientas que permitan la generación de autoempleos, así como las capacitaciones necesarias a los beneficiarios de los diferentes programas sociales que ofrece el 29 Ayuntamiento.

Es así como se motiva a la comunidad para incentivar nuevos ingresos con autoempleo, lo que representa un desarrollo económico que se suma a todas las obras de alto impacto y nuevas empresas que están aterrizando actualmente en toda la ciudad, expresó.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, el munícipe refrendó el compromiso y la responsabilidad que tiene el gobierno municipal de aportar estos apoyos sociales a los sanluisinos que busquen emprender un negocio, por pequeño o grande que sea.

Por su parte, el joven Ernesto se dijo agradecido con estas acciones realizadas por el 29 Ayuntamiento a la población a acercarse a las dependencias a solicitar cualquier tipo de apoyo.

Durante la entrega se contó con la presencia del regidor Roberto Camacho, quien al igual que el director de Desarrollo Social se puso a la orden del emprendedor para apoyarlo de la manera en la que lo requiera para el abastecimiento de los productos que estará vendiendo por la Av. Nuevo León entre las calles 36 y 37.

Por último, el titular de Desom recordó a las personas que deseen formar parte de alguno de los programas ofertados a través de la dependencia, pueden acercarse a las oficinas que se ubican en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page