top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Alcalde Santos González uniformes a sindicalizados del Oomapas





San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 de 2022).- Un total de 145 nuevos uniformes para empleados sindicalizados de diferentes áreas del Oomapas, fueron entregados esta mañana de manos del alcalde Santos González Yescas y la directiva de la paramunicipal.

Tanto personal del área de drenaje como de intendencia, taller, cloración y lecturistas recibieron sus uniformes en la ceremonia oficial, también presidida por el titular del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, así como por la secretaria del Sutspes de la Sección 4, Rosario Guadalupe Gutiérrez.

A los trabajadores beneficiados, el Presidente Municipal les externó su reconocimiento por el servicio y labor que desempeñan en equipo por parte del 29 Ayuntamiento para la comunidad sin importar el día, la hora, o las inclemencias del tiempo.

Agradeció también el trabajo que los empleados realizan para mejorar las redes de agua potable y drenaje en la ciudad y el valle, así como a quienes laboran en todas las áreas que constituyen al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Este año el gobierno municipal igualmente cumplirá con la entrega de uniformes dos veces por año, así como de botas y equipo para que sigan realizando su labor con los mejores recursos en apoyo a la comunidad y alcanzar la cobertura total de agua y alcantarillado.

“Hay muchas cosas que decir del Oomapas y el impresionante trabajo que hace cada uno de los trabajadores; ustedes son los que están trabajando, los caballeros al servicio del municipio”, expresó el Munícipe.

En la ceremonia de entrega igualmente estuvieron presentes la directora Administrativa, Blodie Cañedo Cid, la directora del Área Comercial, Zeyla López, el director de Saneamiento, Sergio Medina, y el director del área Técnica, Roberto García.



0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page